martes, 27 de julio de 2010

Casi Mágico

Muchas veces me dijieron: "Las cosas no llegan solas, no tenés que quedarte sentada esperando", pero desde que realmente tengo la intención de trabajar, todo llega solo.
Hace una semana fuí a una entrevista para hacer promociones, y me llamaron ellos, sin que yo los buscara, una amiga me había recomendado.
Ayer, otra amiga con la que no hablaba hace mucho se contactó conmigo para ofrecerme un trabajo en la fábrica en la que ella también está contratada.
Hoy, me llamó mi tía. Soy Tripulante de cabina de pasajeros (azafata, y sólo es un título, nunca ejercí) , labor que daba por descartado ya que hoy en día conseguirse un lugar en una aerolínea parecía imposible, el punto es que mi tía tiene una clienta que se dedica a eso, y me mandó su teléfono para asesorarme.

Estimulante no? Realmente voy a dejar todo en manos de la vida, a seguir presentandome donde sea que aparezca, y ver que sale. Pero todo llega hacia mí como un imán.

A seguir con el día, aseguir con la vida ! =)

3 comentarios:

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!

Que bueno lo que dices, yo tengo un aueño, quiero un motorhome para recorer el paìs y pienso que se concretara y vos que me aconsejas¿?

Un abrazo de oso.

Retazos de Amor dijo...

suerte...que se de lo mejor...muchas felicidades para vos...enormes abrazos,
Neusa

Serena dijo...

Hola.
Gracias!
Les cuento, que nada de eso se concretó =(
Será porque no pude creerlo?